Nuestra linea de Negocios

 

INDUSTRIA MUSICAL :

ARTISTAS Y MÚSICOS surge de la experiencia acumulada durante más de 35 años en Europa por su fundador, Héctor F. Herrera. Somos una empresa dedicada a la producción y edición musical, con sede en Palmira, Valle, Colombia. Contamos con una amplia trayectoria en la industria musical y nos especializamos en apoyar a artistas y músicos para que alcancen sus metas.
Formamos parte de una de las redes de distribución digital más importantes del mundo, lo que nos permite tener todo nuestro catálogo disponible en D.S.P. (Digital Service Providers), como Spotify, iTunes, Deezer, Tidal, Amazon Music, entre otros. Además, estamos presentes en Bandcamp y en todas las redes sociales con los perfiles @artistasymusicos o @artistaymusico. También somos productores y editores.”

INSTRUMENTOS  MUSICALES:

Tenemos nuestra propia marca SONERO de distribución y fabricación de instrumentos musicales latinos de percusión y babybass. Ofrecemos una amplia variedad de instrumentos personalizados, con colores, estilos y demás bajo el gusto del artista o cliente. Su novedad son los güiros, maracas, babybass y violines que iluminan, perfectos para crear un ambiente único en cualquier evento.

Visita nuestra pagina de instrumentos:

ASESORIAS:

Nuestra experiencia profesional en Europa nos permite poner a disposición de nuestros clientes o artistas todo nuestro conocimiento en los diferentes campos del negocio de la música. Como todos sabemos, debido al avance e implicación de las nuevas tecnologías, la industria musical ha experimentado una gran mutación.

Somos miembros de la S.C.P.P. (Sociedad de Productores) y de la S.A.C.E.M. (Sociedad de Autores y Compositores) de Francia.”
Nuestra experiencia profesional en Europa, nos permite de poner a disposicion de nuestros clientes o artistas, todo nuestro conocimiento en los diferentes campos del negocio de la musica.Como todos sabemos, debido al avance e implicacion de las nuevas tecnologias, la industria musical, ha tenido una gran mutacion.
Somos miembros de la S.C.P.P.(Sociedad de Productores) y la S.A.C.E.M. (Sociedad de Autores y Compositores) de Francia.

Scroll to Top